Dos argentinos se consagran campeones sudamericanos juveniles de surf

Los argentinos Joaquin Muñoz Larreta y Vera Jarisz, ambos de 15 años, se consagraron campeones en la categoria Sub 16 masculina y femenina del torneo Sudamericano Juvenil de Surf desarrollado en Cartagena de Indias, Colombia, con la participacion de

Deportes 17 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Los argentinos Joaquín Muñoz Larreta y Vera Jarisz, ambos de 15 años, se consagraron campeones en la categoría Sub 16 masculina y femenina del torneo Sudamericano Juvenil de Surf desarrollado en Cartagena de Indias, Colombia, con la participación de 60 deportistas de siete países.
Muñoz Larreta, oriundo de Miramar, obtuvo la medalla de oro en su división que se suma al título argentino logrado en mayo de este año en Mar del Plata.
La gesellina Jarisz pudo coronarse luego de obtener el segundo puesto en el Open Mujeres Pro Tour de Punta Rocas, Lima (Perú), el mes pasado.
Además, Victoria Muñoz Larreta, hermana de Joaquín, consiguió la medalla de plata Sub-14 y Thiago Passeri, la de bronce en Sub-12.
La delegación argentina, compuesta por seis competidores, estuvo liderada por el presidente de la Asociación de Surf Argentino, Horacio Tortora, y entrenada por el coach de la selección nacional juvenil, Pedro Ghilini.
El surf debutó este año como disciplina olímpica en los Juegos Tokio 2020 y Argentina fue representada por el marplatense Leandro "Lele" Usuna, de 33 años, quien resultó eliminado en el primer corte clasificatorio. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email