Don Rayito es casi una fija nacional en el Handicap Graganour

Don Rayito, con la monta del jockey Fabricio Barroso, es el candidato para ganar mañana el Handicap Graganour, una prueba de 1.400 metros con un premio de 145.000 pesos que se correra en el septimo turno de la reunion en el hipodromo de San Isidro.

Deportes 06 de febrero de 2020 Agencia Télam
Don Rayito, con la monta del jockey Fabricio Barroso, es el candidato para ganar mañana el Hándicap Graganour, una prueba de 1.400 metros con un premio de 145.000 pesos que se correrá en el séptimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.
El pupilo del entrenador Carlos Daniel Etchechoury es "casi" una fija nacional para alegría de la gente del stud San Benito. Viene de entrar tercero a 3 cuerpos y medio del ganador Más Equal en 1m. 38s. 27/100 para los 1.600 metros de arena en San Isidro.
Mañana correrá 200 metros menos y sus chances crecen de manera notoria. Fabricio Barroso, su jockey, deberá venir más en el fuego de la carrera para tener un desarrollo favorable desde la misma largada.
Como enemigo está Fatherstone, un hijo de Not For Sale que será corrido por el jockey cordobés Juan Cruz Villagra. Viene de un segundo puesto en Palermo.
El pasado 6 de enero perdió por 5 cuerpos con Dantalión en un registro de 1m. 25s. 12/100 para los 1.400 metros. Esa tarde su dividendo era de 21,05 por boleto y si bien entró algo lejos del ganador dejó la impresión que está en un buen momento. Por algo Juan Cruz Villagra lo vuelve a montar.
El lance de la carrera es Agustinsito, un hijo de Heliostatic que viene desde la ciudad de Gualeguaychú. Su jockey es Martín Valle.
El 18 de enero vino a correr al césped de San Isidro y logró un tercer puesto muy bueno. Entró al hocico de Single Prince y a un cuerpo del ganador Irideo en 1m. 22s. 54/100 para los 1.400 metros.
Dejó una buena impresión con la monta del jinete William Pereyra. Mañana esa responsabilidad la tendrá el jinete Martín Valle. Mucha gente en Entre Ríos estarán pendientes del resultado de la prueba.
El programa de San Isidro consta de 12 carreras hay un pozo asegurado de 350.000 pesos en la jugada Quintuplo. También hay 500.000 pesos en la apuesta Triplo Especial.
La reunión hípica comenzará a las 14.30 con el Premio Cafetín sobre 1.400 metros para yeguas de 5 y 6 años que no hayan ganado. Una buena opción es Lima Point. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email