El dominicano Adris De León se convirtió en las últimas horas en refuerzo de Platense para jugar lo que queda de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El base, de 37 años, tiene una dilatada trayectoria que incluyó pasos por el básquetbol de Puerto Rico, Australia y España, donde se alistó en siete encuentros en el Palencia en la temporada 2011.

Durante el último período, el jugador vistió las camisetas del Metros de Santiago, en su país natal, y del Spojnia Stargard, de la Primera división de Polonia.

De León llegó anoche al país, practicará durante la jornada junto al equipo que conduce el DT Alejandro "Cholo" Vázquez. Y estaría disponible para el duelo del lunes ante Hispano Americano de Río Gallegos, a jugarse en Vicente López, a partir de las 21.00.

Platense está desarrollando una opaca campaña en esta LNB, con una marca provisoria de 5 triunfos y 9 derrotas. En su última presentación, el conjunto "marrón" cayó como local ante Peñarol de Mar del Plata por 86-65 el jueves pasado.

(Télam)

Click to enlarge
A fallback.