Dominguez separo a diez jugadores en la vuelta a los entrenamientos del plantel de Independiente

El entrenador de Independiente, Eduardo Dominguez, separo a diez futbolistas del plantel profesional con miras a la proxima temporada, en la vuelta a los entrenamientos tras la eliminacion de la semana pasada por Copa Sudamericana.

Deportes 30 de mayo de 2022 Agencia Télam
El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, separó a diez futbolistas del plantel profesional con miras a la próxima temporada, en la vuelta a los entrenamientos tras la eliminación de la semana pasada por Copa Sudamericana.
Los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Domínguez son Gonzalo Asís, Mauro Zurita, Ayrton Costa, Santiago Velásquez, Thomas Ortega, Matías Sosa Ugolini, Juan Pacchini, Juan Román Zarza, David Sayago y Gastón Togni.
Togni, de 24 años, fue notificado por el entrenador del "Rojo" que se busque otro club para continuar su carrera.
Además, los jugadores Domingo Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavidez, a quienes se les termina el vínculo con el club a fines de junio, tendrán que tomar una decisión sobre su futuro ya que tampoco entrarán en la consideración de Domínguez con miras al próximo torneo.
Independiente visitará a San Lorenzo el próximo sábado desde las 14 en el Nuevo Gasómetro, con árbitro a confirmar, en un encuentro correspondiente a la primera jornada del torneo de Primera División 2022. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email