Dominguez, Oyola y Pantaleone son nuevos refuerzos en Tristan Suarez

El atacante Alexander Dominguez, el extremo Braian Oyola y el marcador de punta Nicolas Pantaleone se erigieron en nuevos refuerzos de Tristan Suarez, institucion que acaba de ascender a la Primera Nacional de futbol, informaron hoy fuentes del

Deportes 12 de febrero de 2021 Agencia Télam
El atacante Alexander Domínguez, el extremo Braian Oyola y el marcador de punta Nicolás Pantaleone se erigieron en nuevos refuerzos de Tristán Suárez, institución que acaba de ascender a la Primera Nacional de fútbol, informaron hoy fuentes del club.
Domínguez, de 24 años, hizo inferiores en San Lorenzo y vistió la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires, durante el último semestre, en el que tuvo poco rodaje con solamente seis encuentros jugados (un gol).
Oyola, también de 24, firmó un contrato hasta fin de año, tras llegar con el pase en su poder desde Atlanta, donde jugó el pasado campeonato de la Primera Nacional.
La entidad de Ezeiza también confirmó la llegada del lateral izquierdo Pantaleone, de 27 y surgido en las divisiones formativas de River Plate.
El jugador también tuvo períodos en Tigre, Olimpo de Bahía Blanca y Patronato de Paraná. Procede de Danubio, de Uruguay.
Los tres futbolistas se unirán al equipo del DT Aníbal Biggeri la semana entrante, una vez que el plantel emprenda el regreso desde la ciudad de Balcarce, sitio donde está desarrollando labores de pretemporada hasta el domingo venidero.
Los otros dos refuerzos que llegaron al club son el marcador de punta Leonel Muller (de 24 años, proviene de Defensores de Belgrano) y el mediocampista de contención Saúl Nelle (de 27, arribó desde Villa Dálmine).
En cambio, el mediocampista Nicolás Barrientos formalizó su despedida de Tristán Suárez, a través de un pequeño comunicado que emitió por sus redes sociales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email