El director técnico de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, trabajó hoy con el equipo titular que jugará el sábado ante Independiente, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, que tendrá tres cambios respecto del once que eliminó por penales a Talleres de Córdoba.

La primera modificación es obligada, con el ingreso de Facundo Mura por el suspendido Eric Meza, mientras que se confirma el regreso de Paolo Goltz al centro de la defensa y el ingreso de Nicolás Leguizamón para acompañar a Luis Miguel Rodríguez en el ataque.

Goltz entrará por Facundo Garcés, en tanto Leguizamón lo hará por el colombiano Wilson Morelo.

En la práctica de fútbol de hoy el técnico probó durante 15 minutos a Goltz, quien respondió bien y de esa forma superó el desgarro que sufrió el 30 de abril en el recto femoral de la pierna derecha, que lo marginó de los partidos ante Arsenal, Unión y Talleres de Córdoba.

En tanto, Leguizamón volverá a pisar un campo de juego luego de haberse lesionado en el encuentro ante Platense, el 27 de marzo, por la séptima fecha de la primera fase.

Todos los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y demás colaboradores fueron sometidos hoy a los hisopados para detectar casos de coronavirus con idéntico resultado negativo, por lo cual Domínguez puede contar con todos los integrantes del plantel.

De esta forma, la alineación "sabalera", que será confirmada poco antes del juego, estará integrada por Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Leguizamón.

El encuentro semifinal ante los dirigidos por Julio Falcioni se jugará el sábado desde las 19 en el estadio San Juan del Bicentenario con el arbitraje de Diego Abal. (Télam)