Dominguez: Estos jugadores me transmiten tranquilidad

El DT de Colon de Santa Fe, Eduardo Dominguez, celebro el triunfo 2 a 1 ante River Plate en el Monumental y felicito al plantel, ultimo campeon del futbol argentino, en el arranque de la nueva Liga Profesional de Futbol .

Deportes 18 de julio de 2021 Agencia Télam
El DT de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, celebró el triunfo 2 a 1 ante River Plate en el Monumental y felicitó al plantel, último campeón del fútbol argentino, en el arranque de la nueva Liga Profesional de Fútbol (LPF).
"Estos jugadores me transmiten tranquilidad. River nos mandó muchos centros en el segundo tiempo, pero preferíamos eso antes de que ingresen por adentro y lo resolvimos de buena manera", indicó Domínguez a Fox Sports.
"Empezamos bien y River, más allá del recambio, saben a lo que juegan. La expulsión fue de Piovi fue tempranera, pero la acción de Gonzalo fue en función del equipo. Entendimos cómo jugar el primer tiempo. En el segundo tiempo, sabíamos que River iba a cambiar y con los jugadores de jerarquía marcó diferencia", analizó Domínguez.
El entrenador de Colón aseguró que llegaron al partido con River "al límite" por las bajas en el plantel a raíz de casos positivos de Covid-19.
"Fue una pretemporada atípica, pero el equipo tiene solidez y compromiso; se ganaron un respeto. Ganaron un título y siguen trabajando", apuntó el ex DT de Huracán.
Domínguez dijo que "las estadísticas no juegan" a propósito de su ventaja sobre Marcelo Gallardo en los ocho partidos que lo enfrentó con tres triunfos, cuatro empates y una derrota.
"Nosotros venimos a competir y a mostrar qué nos llevó a liderar y ganar el torneo pasado", finalizó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email