Dolor en el ciclismo: murio Mauricio La Bestia Quiroga

El oriundo de Villa Mercedes participó en la última temporada en la Vuelta del Porvenir, ex Tour de San Luis, que ganó Nicolás Tivani.

Deportes 21 de junio de 2022 Agencia Noticias Argentina
El ciclista argentino Mauricio "La Bestia" Quiroga, uno de los máximos exponentes de la disciplina en la Argentina, fue hallado sin vida en su vivienda de San Luis, a los 30 años, por causas que aún se investigan. Quiroga fue subcampeón mundial de pista y cuádruple campeón panamericano, al tiempo que cosechó 17 títulos argentinos a lo largo de su carrera.

El oriundo de Villa Mercedes participó en la última temporada en la Vuelta del Porvenir, ex Tour de San Luis, que ganó Nicolás Tivani.

Dolor en el ciclismo: murio Mauricio La Bestia Quiroga Mauricio "La Bestia" Quiroga,

"Estoy muy agradecido, la gente es increíble, demostró todo lo que me quiere y por eso traté de dar mi mayor esfuerzo. Además, y siempre atrás mío, está mi familia: Mariela, Fernando, Silvia, y mis hijos y los de mi pareja: Lourdes, Lucía, Luisina, Milagros, Lorenzo, Joaquín y Tomás. Siempre me acompañaron.

La verdad es que ellos son el motor de todo esto", había declarado en una de sus últimas apariciones públicas, en una entrevista con "El Diario de la República". FG/KDV NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email