Doick Sud y Deportivo Merlo avanzaron a la final por el segundo ascenso de la Primera C

Sportivo Dock Sud y Deportivo Merlo avanzaron esta tarde a la final del torneo reducido de la Primera C de futbol, que determinara el segundo ascenso a la categoria superior, al vencer respectivamente a Ituzaingo por 1 a 0 y a General Lamadrid 7 a 6

Deportes 27 de enero de 2021 Agencia Télam
Sportivo Dock Sud y Deportivo Merlo avanzaron esta tarde a la final del torneo reducido de la Primera C de fútbol, que determinará el segundo ascenso a la categoría superior, al vencer respectivamente a Ituzaingó por 1 a 0 y a General Lamadrid 7 a 6 en la definición con tiros desde el punto penal, luego de igualar 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios.
En estadio Centenario de Quilmes, Dock Sud superó a Ituzaingó por 1 a 0, gracias a la anotación de Matías Giménez, a los 11 minutos de la etapa inicial; mientras que a los 14 de ese mismo período fue expulsado en el vencedor Lucas Medina y el "Docke" jugó casi todo el partido con un jugador menos.
Por su parte, en el estadio Alfredo Beranger de Témperley, Deportivo Merlo y General Lamadrid empataron 2 a 2, resultado que llevó la definición a la tanda de penales, donde el "Charro" ganó 7 a 6.
Los tantos en el tiempo reglamentario fueron marcados por Lázaro Romero, a los 3 minutos del período inicial, y Jonatán Morán, de tiro penal, a los 31 de la parte final, para Merlo; y Martín Sarandeses, en dos ocasiones y el primero de tiro penal, a los 2 y 50 minutos de la segunda etapa, para el "Carcelero", que desde los 29 del complemento jugó con 10 futbolistas por la expulsión de Martín Iglesias.
La final del reducido se jugará el próximo fin de semana y el vencedor acompañará a la B a Cañuelas, que se coronó campeón de la temporada del torneo de la Primera C. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email