Dock Sud y Deportivo Merlo buscan el segundo ascenso a la Primera B

Sportivo Dock Sud y Deportivo Merlo jugaran esta noche la final del torneo reducido de la Primera C, que determinara el segundo ascenso a la Primera B, tras el logrado por el campeon Cañuelas. La final se jugara, sin publico, desde las 19.

Deportes 31 de enero de 2021 Agencia Télam
Sportivo Dock Sud y Deportivo Merlo jugarán esta noche la final del torneo reducido de la Primera C, que determinará el segundo ascenso a la Primera B, tras el logrado por el campeón Cañuelas.
La final se jugará, sin público, desde las 19.15 en el estadio de Independiente, con el arbitraje de Sebastián Martínez y televisación de DeporTV.
En caso de empate al término de los 90 minutos, el ganador del segundo pase a la B se definirá mediante remates desde el punto penal.
Cañuelas logró el primer ascenso al superar por ventaja deportiva (empataron sin goles pero subió debido a que fue campeón del torneo Apertura) a Real Pilar.
Dock Sud, que suma cinco cotejos sin derrotas, fue segundo en la Zona Campeonato detrás de Real Pilar y dejó en el camino en la primera fase a Luján por tiros desde el punto penal luego de igualar 1-1, y a Ituzaingó al vencerlo por 1-0.
Deportivo Merlo, que culminó sexto en la zona Campeonato, eliminó en el clásico a Argentino de Merlo por 3 a 1 y luego a General Lamadrid, con remates desde el punto penal tras empatar en dos goles. El equipo de Merlo solo ganó un cotejo de los últimos siete encuentros que disputó.

--Posibles formaciones--

Sportivo Dock Sud: Leandro De Bórtoli; Damián Adin, Cristian Tula, Enzo Tamborelli y Federico Maya; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez y Luciano Cariaga; Lucas Villaba y Nicolás Kissner. DT: Guillermo De Lucca.
Deportivo Merlo: Federico Tursi; Juan Motroni, Gabriel Ferro, Sebastián De Luca y Clemente Rodríguez; Guillermo Ojeda, Enzo Benítez, Néstor García y Cristian Seltzer; Federico Maraschi y Lázaro Romero. DT: Norberto D'Angelo.

Cancha: Independiente
Arbitro: Sebastián Martínez
Horario: 19.15
Televisa: DeporTV. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email