Sportivo Dock Sud y Deportivo Merlo jugarán esta noche la final del torneo reducido de la Primera C, que determinará el segundo ascenso a la Primera B, tras el logrado por el campeón Cañuelas.

La final se jugará, sin público, desde las 19.15 en el estadio de Independiente, con el arbitraje de Sebastián Martínez y televisación de DeporTV.

En caso de empate al término de los 90 minutos, el ganador del segundo pase a la B se definirá mediante remates desde el punto penal.

Cañuelas logró el primer ascenso al superar por ventaja deportiva (empataron sin goles pero subió debido a que fue campeón del torneo Apertura) a Real Pilar.

Dock Sud, que suma cinco cotejos sin derrotas, fue segundo en la Zona Campeonato detrás de Real Pilar y dejó en el camino en la primera fase a Luján por tiros desde el punto penal luego de igualar 1-1, y a Ituzaingó al vencerlo por 1-0.

Deportivo Merlo, que culminó sexto en la zona Campeonato, eliminó en el clásico a Argentino de Merlo por 3 a 1 y luego a General Lamadrid, con remates desde el punto penal tras empatar en dos goles. El equipo de Merlo solo ganó un cotejo de los últimos siete encuentros que disputó.


--Posibles formaciones--


Sportivo Dock Sud: Leandro De Bórtoli; Damián Adin, Cristian Tula, Enzo Tamborelli y Federico Maya; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez y Luciano Cariaga; Lucas Villaba y Nicolás Kissner. DT: Guillermo De Lucca.

Deportivo Merlo: Federico Tursi; Juan Motroni, Gabriel Ferro, Sebastián De Luca y Clemente Rodríguez; Guillermo Ojeda, Enzo Benítez, Néstor García y Cristian Seltzer; Federico Maraschi y Lázaro Romero. DT: Norberto D'Angelo.


Cancha: Independiente

Arbitro: Sebastián Martínez

Horario: 19.15

Televisa: DeporTV. (Télam)