Sportivo Dock Sud visitará a Sportivo Italiano, con la posibilidad de quedar como único puntero en caso de conseguir una victoria, en uno de los cuatro partidos a jugarse mañana en el inicio de la 12da. fecha del torneo Apertura de la Primera C.

El cotejo se jugará en el estadio de Dock Sud, en el partido bonaerense de Avellaneda, desde las 15.30, el mismo horario en el que también jugarán Excursionistas-Leandro N. Alem, El Porvenir-Deportivo Laferrere y Deportivo Español-Claypole.

Dock Sud, que suma cuatro fechas sin perder con tres victorias y un empate, tiene 20 unidades y está segundo junto a Ituzaingó a uno del puntero Central Córdoba, por lo tanto si vence a Italiano, que lleva cinco cotejos invicto y tres triunfos consecutivos, quedará como líder.

La fecha, en la que queda libre Berazategui, continuará el domingo a las 15.30 con San Martín de Burzaco-Ituzaingó, Central Córdoba-Argentino de Merlo, Luján-Real Pilar, Midland-General Lamadrid y Atlas-Victoriano Arenas.

Posiciones: Central Córdoba 21 puntos; Dock Sud e Ituzaingó 20; Argentino de Merlo y Atlas 18; Deportivo Laferrere 17; Italiano 16; Real Pilar y Excursionistas 14; El Porvenir y Berazategui 13; Luján 12; San Martín y Midland 11; Claypole 10; General Lamadrid, Deportivo Español y Leandro N. Alem 9; y Victoriano Arenas 8. (Télam)