Sportivo Dock Sud obtuvo esta tarde una valiosa victoria como visitante ante Villa San Carlos por 1 a 0, en el partido que le puso fin a la octava fecha del torneo Clausura de la Primera B de fútbol, que lidera Colegiales.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Genacio Sálice, en la localidad bonaerense de Berisso, y el tanto del "Docke" fue marcado por Luciano Cariaga, a los 11 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Dock Sud llegó a las 7 unidades y está decimocuarto; mientras que la "Villa", que concluyó el cotejo con diez futbolistas por la expulsión de Alexis Alegre (45m. ST), suma la misma cantidad de puntos y se ubica en la decimoquinta posición del certamen.

Quedó libre en esta jornada UAI Urquiza.

Posiciones: Colegiales 18 unidades; Deportivo Armenio y Talleres de Remedios de Escalada 15; San Miguel, Ituzaingó y Deportivo Merlo 12; Comunicaciones 11; Defensores Unidos de Zárate 10; UAI Urquiza, Acassusoy Cañuelas 9; Fénix 8; Argentino de Quilmes, Dock Sud y San Carlos; Los Andes 5; y Justo José de Urquiza 4. (Télam)