Dock Sud le gano en tiempo de descuento a San Miguel y es nuevo lider del Apertura de la Primera B

Dock Sud le gano hoy en tiempo de descuento a San Miguel por 2 a 1, y es el nuevo lider del torneo Apertura de la Primera B "Metropolitana", en uno de los partidos que le dieron continuidad a la sexta fecha del certamen.

Deportes 19 de marzo de 2023 Agencia Télam
Dock Sud le ganó hoy en tiempo de descuento a San Miguel por 2 a 1, y es el nuevo líder del torneo Apertura de la Primera B "Metropolitana", en uno de los partidos que le dieron continuidad a la sexta fecha del certamen.
El mediocampista David Müller (16m. PT), abrió el encuentro para el "Trueno Verde"; pero en la segunda parte el defensor Javier Greco (3m. ST) y el delantero Tomás Pavone (48m, ST). dieron vuelta el resultado para el "Docke".
La conquista de Dock Sud le permitió liderar el torneo con 13 puntos; mientras que San Miguel es escolta de su rival con 11 unidades
Argentino de Quilmes, por su parte venció a Comunicaciones por 2 a 1, de local, y le impidió al "Cartero", liderar el torneo.
El delantero Fernando Giménez (17m. PT), abrió el marcador para la visita; pero en el segundo tiempo el defensor Facundo Lando (3m. ST) y Enzo Castro (42m. ST) dieron vuelta el resultado para el conjunto quilmeño.
La victoria subió a la undécima posición a Argentino con 7 puntos; mientras que Comunicaciones se mantuvo en la cuarta posición con 10 unidades.
Otros resultados de la jornada: Colegiales 3-Cañuelas 0 y Deportivo Armenio 1-Deportivo Merlo 1.
La sexta fecha se desarrolla de la siguiente manera:
-Sábado: Fénix 1-Acasusso 2; Sacachispas 1-Talleres de Remedios de Escalada 0; y Villa San Carlos 0-UAI Urquiza 0.
-Mañana: Los Andes-Ituzaingó, 17.05 (TyC Sports).
Tiene fecha libre Argentino de Merlo.
=Posiciones: Dock Sud 13 puntos; San Miguel 11; Argentino (M), Comunicaciones y Acasusso 10; Colegiales 9; Los Andes, UAI Urquiza y Talleres (RE) 8; Villa San Carlos, Argentino (Q) y Sacachispas 7; Merlo y Armenio 6; Cañuelas 4; Ituzaingó 2; y Fénix 0 (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email