Dock Sud le gano a Victoriano Arenas y se trepo a la punta de la C

Dock Sud se sumo al lote de punteros del torneo Apertura de la Primera C de futbol, al vencer esta tarde de visitante a Victoriano Arenas, 2 a 1, en el inicio de la sexta fecha.

Deportes 09 de abril de 2021 Agencia Télam
Dock Sud se sumó al lote de punteros del torneo Apertura de la Primera C de fútbol, al vencer esta tarde de visitante a Victoriano Arenas, 2 a 1, en el inicio de la sexta fecha.
Nahuel Troxler y Leandro Caruso hicieron los goles del "Doque" y Germán Aguila descontó para Victoriano Arenas, que sufrió la expulsión de Nicolás Villagra.
Dock Sud llegó a los diez puntos y se sumó al lote de líderes: Ituzaingó, Central Córdoba de Rosario y Midland.
En los otros encuentros de este viernes, El Porvenir se impuso de local a Excursionistas por 1 a 0 (gol de Damián Galván) y Luján y Leandro N. Alem igualaron sin abrir el marcador.
Mañana: Sportivo Italiano-Central Córdoba, Deportivo Español-Berazategui, Midland-Argentino de Merlo, Atlas-Ituzaingó, General Lamadrid-Laferrere, Real Pilar-Claypole. Libre: San Martín (B).
Principales posiciones: Ituzaingó, Central Córdoba, Midland y Dock Sud 10; Argentino de Merlo y Excursionistas 9; Atlas 8. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email