Dock Sud le gano a UAI Urquiza en la continuidad de la septima fecha

Sportivo Dock Sud le gano como local esta tarde a UAI Urquiza por 2 a 1 y logro su primer triunfo, en partido que le dio continuidad a la septima fecha del torneo Clausura de la Primera B de futbol, que lidera Colegiales.

Deportes 24 de julio de 2022 Agencia Télam
Sportivo Dock Sud le ganó como local esta tarde a UAI Urquiza por 2 a 1 y logró su primer triunfo, en partido que le dio continuidad a la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera B de fútbol, que lidera Colegiales.
El encuentro se jugó en el estadio De Los Inmigrantes, en localidad bonaerense de Dock Sud, y los tantos del "Docke" fueron marcados por Luciano Cariaga, a los 27 minutos del primer tiempo, y Thiago Beltrán, a los 32 de la parte final; Nicolás Fernández, a los 7 del segundo tiempo, había igualado para UAI Urquiza.
Con este resultado, Dock Sud llegó a las 4 unidades y dejó el último puesto en soledad, que ahora comparte con Justo José de Urquiza y Los Andes; UAI Urquiza se quedó con 9 puntos y está séptimo.
La séptima jornada se completará mañana con el cotejo Ituzaingó ante Deportivo Merlo, a partir de las 21.10.
Quedó libre en esta fecha Justo José de Urquiza.
Posiciones: Colegiales 15 unidades; Ituzaingó, Deportivo Armenio, San Miguel y Talleres de Remedios de Escalada 12; Defensores Unidos de Zárate 10; UAI Urquiza9; Deportivo Merlo, Acassuso y Comunicaciones 8; Villa San Carlos, Argentino de Quilmes y Fénix 7; Cañuelas 6; y JJ Urquiza, Dock Sud y Los Andes 4. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email