Dock Sud jugara mañana en Merlo para ser campeon del Apertura de la Primera C

Dock Sud visitara a Argentino de Merlo con la chance de lograr un resultado positivo que le permita ser campeon del certamen Apertura de la Primera C, logrando de esa manera la chance de jugar una final por el ascenso directo a la B, en el cotejo

Deportes 10 de julio de 2021 Agencia Télam
Dock Sud visitará a Argentino de Merlo con la chance de lograr un resultado positivo que le permita ser campeón del certamen Apertura de la Primera C, logrando de esa manera la chance de jugar una final por el ascenso directo a la B, en el cotejo más destacado de la 18va. y anteúltima fecha del Apertura de la Primera C a jugarse mañana, desde las 15.
Dock Sud es puntero con 34 unidades, seguido por Central Córdoba, que será local en Rosario ante General Lamadrid, con 29, siendo los únicos equipos en condiciones de ganar el Apertura. En caso de que el vencedor del Apertura y el Clausura sea el mismo equipo ascenderá de manera directa.
Si Dock Sud vence en Merlo será campeón y si empata dependerá de lo que suceda en Rosario para saber si logra el primer puesto o si todo se define en la última fecha, y también podría suceder que el Docke pierde ante Argentino y Central Córdoba venza quedando a dos unidades. En caso de empate en el primer puesto el ganador del Apertura se determinará por el saldo de Goles.
En este tramo final del Apertura Dock Sud es el mejor equipo y ello se justifica con la serie de 10 partidos sin perder con siete triunfos y tres empates, mientras que Central Córdoba esta segundo con apenas 10 goles a favor pro con solo cinco en contra, de los cuales cuatro le hizo Atlas, por lo tanto mantuvo su valla invicta en 14 de los 16 encuentros.
La fecha completa es la siguiente: Argentino de Merlo-Dock Sud; Leandro N. Alem-Deportivo Laferrere; Berazategui-Claypole, Excursionistas-Real Pilar, Central Córdoba-General Lamadrid, San Martín de Burzaco-Victoriano Arenas, El Porvenir-Midland, Deportivo Español-Luján y Sportivo Italiano-Atlas. Libre Ituzaingo.
Posiciones: Dock Sud 34 puntos; Central Córdoba 29; Argentino de Merlo e Ituzaingó 27; Laferrere 26; Atlas 25; Real Pilar 24; Excursionistas, Italiano y El Porvenir 21; Lamadrid 20; Luján 19; San Martín 18; Berazategui 17; Midland y Deportivo Español 16; Claypole 15; Victoriano Arenas 14; y Alem 13. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email