Dock Sud gano y se corono campeon del torneo Apertura de la Primera C

Dock Sud le gano hoy a Ituzaingo, por 2 a 0, de local y se corono campeon del torneo Apertura de la Primera C, en uno de los tres partidos que abrieron la 19na y ultima fecha de la primera parte del campeonato.

Deportes 17 de julio de 2021 Agencia Télam
Dock Sud le ganó hoy a Ituzaingó, por 2 a 0, de local y se coronó campeón del torneo Apertura de la Primera C, en uno de los tres partidos que abrieron la 19na y última fecha de la primera parte del campeonato.
El delantero Braian Chávez anotó a los 18m y 36m de la primera parte, en lo que fue el undécimo triunfo de Dock Sud, en el primer segmento del torneo de la Primera C.
Con este resultado, el equipo del partido bonaerense de Avellaneda llegó a los 38 puntos, lo que le permitió convertirse en el líder del torneo Apertura, mientras que Ituzaingó terminó quinto con 27 unidades.
Además, Central Córdoba, de Rosario superó a Victoriano Arenas, por 1 a 0, de visitante, con un gol del defensor Paulo Killer, de penal, a los 12 minutos del complemento, y terminó el certamen en la segunda ubicación con 35 puntos.
Victoriano Arenas, que quedó en el 16to puesto con 17 unidades, sufrió la expulsión de Eladio Ramos, a los 50 minutos del segundo tiempo.
Por último, Luján superó a El Porvenir, por 2 a 0, de local y terminó en el séptimo lugar del campeonato, con 25 puntos.
Braian Ceballos a los 12 minutos del primer tiempo y Gastón Sánchez a los 43 minutos de la segunda parte, anotaron para el festejo de Luján.
Mañana el torneo proseguirá con los encuentros entre: Midland-Sportivo Italiano, Atlas-San Martín, de Burzaco, Real Pilar-Berazategui, Claypole-Leandro N. Alem y Laferrere-Argentino, de Merlo (15 horas).
La última fecha del torneo Apertura, cerrará el lunes 18 de julio, con el encuentro que sostendrán desde las 15, General Lamadrid ante Excursionistas. Tiene fecha libre, Deportivo Español.

=Posiciones=
Dock Sud, 38 puntos; Central Córdoba (R), 35; Laferrere, 29; Argentino (M), 28; Ituzaingó, 27; Atlas, 26; Luján, 25; Real Pilar y Excursionistas, 24; Sportivo Italiano, 22; El Porvenir, 21; General Lamadrid, 20; Midland, 19; Berazategui y San Martín (B), 18; Victoriano Arenas, 17; Claypole y Deportivo Español, 16; y Leandro N. Alem, 13. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email