Dock Sud empato con Lujan, y es tercero en la Primera C

Dock Sud empato hoy con Lujan por 1 a 1, de local, y se coloco tercero en el torneo Apertura de la Primera C, con 14 puntos, en uno de los dos partidos que abrieron la novena fecha del certamen de ascenso.

Deportes 23 de abril de 2021 Agencia Télam
Dock Sud empató hoy con Luján por 1 a 1, de local, y se colocó tercero en el torneo Apertura de la Primera C, con 14 puntos, en uno de los dos partidos que abrieron la novena fecha del certamen de ascenso.
El mediocampista Jonathan Tello abrió el marcador para el ´Docke´ a los 40 minutos de la etapa inicial, y lo igualó el volante González Pérez de penal, a los 8 minutos del complemento.
El equipo de Avellaneda, terminó el partido con diez jugadores por la expulsión con roja directa de Brian Visser a los 34 minutos de la segunda etapa.
El resultado posicionó a Dock Sud en el tercer puesto, con 14 puntos, (fruto de cuatro victorias, dos empates y 2 derrotas), que comparte con Central Córdoba de Rosario, que es escolta, en tanto que Luján se ubicó noveno con diez unidades.
En el otro partido que se jugó hoy, San Martín de Burzaco superó a Berazategui por 3 a 2, de visitante.
Los goles de San Martin de Burzaco fueron logrados por el delantero Lautaro Núñez (17, 19 y 27m PT) y Jonathan Smith (21m PT) y Nicolás Mamberti (32m ST) descontaron para el equipo local.
Berazategui terminó con diez jugadores debido a la expulsión por doble amonestación de Federico Maya a los 31 minutos de la segunda mitad.
El torneo proseguirá mañana con los encuentros que disputarán desde las 15:30, Real Pilar-Victoriano Arenas, Laferrere-Midland, Ituzaingó-Deportivo Español y Leandro N. Alem-Sportivo Italiano.
La jornada continuará el domingo 25 de abril, también a partir de las 15:30 con Claypole-Atlas y Argentino de Merlo-El Porvenir y cerrará la novena fecha el partido que animarán Excursionistas-Central Córdoba de Rosario (15:30).
En esta ocasión, tendrá fecha libre, General Lamadrid.
Los equipos que resulten campeones del torneo Apertura y Clausura, disputarán un partido final entre sí, para determinar el primer ascenso a la Primera B, de resultar primero en ambos un mismo plantel, ascenderá de manera directa.

Posiciones: Ituzaingó, 17 puntos; Central Córdoba (R) y Dock Sud, 14; Atlas, 13; Laferrere, Argentino (M) y Berazategui, 12; Excursionistas, 11; Luján, Midland y El Porvenir, 10; Leandro N. Alem, 9; San Martín (B) y Deportivo Español, 8; Real Pilar, Sportivo Italiano y Claypole, 7; General Lamadrid, 6; y Victoriano Arenas, 5 (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email