Dock Sud empató esta tarde de local 0-0 ante Claypole y se sumó al pelotón de equipos que lideran el torneo Apertura de la Primera C, en partido que abrió la tercera fecha.

El "Docke" tiene ahora 4 puntos, los mismos que Ferrocarril Midland, Argentino de Merlo, Deportivo Español y Berazategui. Claypole por su parte, quedó duodécimo con dos unidades.

La jornada continuará mañana con los encuentros que sostendrán desde las 15.30, Leandro N. Alem-Victoriano Arenas, Berazategui-Atlas, Central Córdoba de Rosario-Luján, San Martín de Burzaco-Deportivo Español y Sportivo Italiano-El Porvenir, y a partir de las 17.30, Excursionistas Midland.

El domingo se disputará el encuentro entre Ituzaingó y Real Pilar (15.30) y la fecha finalizará el lunes con el partido Argentino de Merlo con General Lamadrid (15.30).

Los equipos que ganen el torneo Apertura y Clausura jugarán un partido final para determinar el primer ascenso; si el campeón es el mismo en ambos, ascenderá de manera automática.

Posiciones: Dock Sud, Midland, Argentino (M), Deportivo Español y Berazategui, 4 puntos; Atlas, Excursionistas y Laferrere, 3; Luján, Real Pilar y Leandro N. Alem y Claypole, 2; El Porvenir, Central Córdoba (R), Ituzaingó, Sportivo Italiano, General Lamadrid, San Marín (B), y Victoriano Arenas, 1. (Télam)