Dock Sud empata con Laferrere y es escolta del lider Deportivo Merlo

Dock Sud empato hoy con Laferrere 1-1 de visitante y se coloco escolta del lider Deportivo Merlo, junto con Lujan, en partido que abrio la septima fecha de la Primera C.

Deportes 28 de febrero de 2020 Agencia Télam
Dock Sud empató hoy con Laferrere 1-1 de visitante y se colocó escolta del líder Deportivo Merlo, junto con Luján, en partido que abrió la séptima fecha de la Primera C.
Los autores de los tantos fueron el defensor Juan Manuel Azil para el equipo local a los 15 minutos de la segunda etapa y selló la paridad nueve minutos después, el volante Luciano Cariaga para la visita.
Con la igualdad, el equipo del partido de Avellaneda llegó a las 11 unidades, las mismas que Luján, ambos escoltas de Deportivo Merlo, que tiene 14 y el domingo se medirá con General Lamadrid a las 17.
La jornada proseguirá mañana con los encuentros: Central Córdoba de Rosario-Ferrocarril Midland, Real Pilar-Argentino de Merlo e Ituzaingó-Deportivo Español, que también se jugarán a partir de las 17.
La fecha finalizará el domingo, desde las 17, con los cotejos entre Luján-El Porvenir, San Martín de Burzaco-Leandro N. Alem, Excursionistas-Sportivo Italiano y Victoriano Arenas-Cañuelas.
Posiciones: Deportivo Merlo, 14 puntos; Luján y Dock Sud, 11; Excursionistas y Real Pilar, 10; Leandro N. Alem, Laferrere y San Martín (B), 9; General Lamadrid y Argentino (M), 8; Midland, Victoriano Arenas, Berazategui, Ituzaingó y Sportivo Italiano, 7; Central Córdoba (R), 6; El Porvenir, 4; Cañuelas, 3 y Deportivo Español, 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email