Dock Sud goleó esta tarde de visitante por 4-0 a Laferrere, que tuvo bajas de último momento por Covid-19, y debutó con buen pie en el torneo Apertura de la Primera C de fútbol, en el partido que inició la segunda fecha.

Con un triplete del delantero Braian Chávez (2m, 19m y 21m PT) y un tanto de Leandro Caruso (40m ST), el "Docke" doblegó a Laferrere y se colocó en el pelotón de los punteros de la Primera C.

A los 28 minutos de la primera parte vino el descuento de "Lafe" con el gol que marcó el atacante Gustavo Fernández.

Laferrere tuvo las bajas de los jugadores Ezequiel Vicente y Juan Manuel Azil (ambos estaban convocados) y de su DT, Mario Finarolli, quienes fueron aislados por dar positivo de Covid-19, confirmó Mundo Ascenso.

Estos contagiados se suman a Nicolás Ríos y el ayudante de campo Esquivel Chamorro, que también están en cuarentena y recuperándose.

La fecha seguirá de la siguiente manera:

Mañana: Luján-San Martín de Burzaco.

Domingo: Midland-Central Córdoba de Rosario, Atlas-Excursionistas, Victoriano Arenas-Berazategui, Real Pilar-Argentino de Merlo.

Lunes: Lamadrid-Leandro N. Alem, Claypole-Ituzaingó.

Martes: Deportivo Español-Sportivo Italiano.

Libre: El Porvenir.

Posiciones: Dock Sud, Excursionistas, Midland, Argentino (M), Berazategui y Laferrere, 3 puntos; Luján, Sportivo Italiano, Deportivo Español, El Porvenir, Leandro N. Alem y Real Pilar, 1; Atlas, Central Córdoba (R), Claypole, General Lamadrid, Ituzaingó, San Martín (B) y Victoriano Arenas, 0. (Télam)