Dobletes de argentinos Banega y Guanca en el futbol arabe

Los argentinos Ever Banega y Cristian Guanca convirtieron dos goles cada uno en la victoria que su equipo, Al Shabab, logro sobre Al Batin, por 4-1, en partido correspondiente a la fecha 25 de la Pro League del futbol de Arabia Saudita.

Deportes 10 de abril de 2021 Agencia Télam
Los argentinos Ever Banega y Cristian Guanca convirtieron dos goles cada uno en la victoria que su equipo, Al Shabab, logró sobre Al Batin, por 4-1, en partido correspondiente a la fecha 25 de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.
El rosarino Banega (ex Boca Juniors, NewellÂ’s y Sevilla de España) anotó a los 7 (mediante un tiro penal) y 45 minutos de la primera etapa.
Mientras que el bonaerense Guanca (ex Chacarita y Colón de Santa Fe) festejó a los 41 minutos de la primera parte y a los 4m. de la segunda, según consignó un informe del sitio ‘SoccerwayÂ’.
Con este triunfo, Al Shabab alcanzó en el liderazgo a Al Hilal, ambos con 48 unidades.
Guanca, de 28 años, acumula 15 tantos en 25 partidos disputados en la campaña, mientras que Banega, de 32, reúne 6 en 23.
En uno de los adelantos del viernes, el tucumano Emilio Zelaya (ex Rosario Central, Arsenal y Banfield) anotó un gol (St. 11m.) en el triunfo de su equipo, Damak, sobre Al Nassr, por 3-2.
Además, Al Hilal, con el concurso del atacante Luciano Vietto (ex Racing), cayó ante Al Ittihad, por 2-0.
Principales ubicaciones: Al Shabab y Al Hilal 48 puntos; Al Ittihad 45; Al Taawon 41; Al Nassr 36.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email