El argentino Ezequiel Ponce consiguió hoy un doblete para Spartak Moscú, que superó fácilmente a Tambov, por 5-1, en uno de los adelantos de la 17ma. fecha de la Premier League del fútbol de Rusia.

El delantero rosarino, de 23 años, festejó a los 16 y 47 minutos de la segunda etapa para el conjunto de la capital rusa, que ostenta el liderazgo con 35 unidades.

De esta manera, el exatacante de Newell’s y Roma de Italia, entre otros clubes, llegó a los 8 tantos en el certamen y es el máximo anotador del club históricamente asociado al ‘Ejército rojo’, al igual que el sueco Jordan Larsson, autor hoy de otros dos goles.

El defensor francés Samuel Gigot marcó el gol restante de Spartak Moscú, mientras que el descuento del Tambov fue obra de German Onugkha, según registró un informe de Soccerway.

En otro encuentro jugado durante la jornada, Lokomotiv Moscú superó por 3-1 al Rubin Kazan. Mañana jugarán Rostov-Ufa (8.00 hora argentina); Dínamo Moscú-Arsenal Tula (10.30) y CSKA Moscú (con Adolfo Gaich, ex San Lorenzo)-Khimki (13.00).

El lunes se completará la fecha con el partido entre Sochi (con Emanuel Mammana, ex River)-Akhmat Grozny, desde las 13.00 de Argentina. (Télam)