Doblete de argentino Larrivey en triunfo de Universidad de Chile

El argentino Joaquin Larrivey consiguio esta noche un doblete para Universidad de Chile, que supero como visitante a Union La Calera, por 4-1, en partido correspondiente a la fecha 17 del torneo de Primera division de Chile.

Deportes 22 de agosto de 2021 Agencia Télam
El argentino Joaquín Larrivey consiguió esta noche un doblete para Universidad de Chile, que superó como visitante a Unión La Calera, por 4-1, en partido correspondiente a la fecha 17 del torneo de Primera división de Chile.
El exatacante de Huracán y Vélez, de 37 años, festejó a los 22 minutos de la primera parte, mediante un tiro penal, y a los 45m., de la segunda, respectivamente.
De esta manera, el delantero nacido en la ciudad de Gualeguay acumula 14 tantos en 16 partidos en la ‘UÂ’, convirtiéndose -en forma provisoria- en el máximo artillero del campeonato.
Universidad de Chile, que trepó a la tercera colocación, marcó los goles restantes por intermedio del también argentino Gonzalo Castellani (ex Ferro y Godoy Cruz de Mendoza) en contra de su valla y de Mario Sandoval. En el elenco ‘azulÂ’ actuaron también el mediocampista Marcelo Cañete (ex Boca) y Nahuel Luján (ex Belgrano de Córdoba).
En Unión La Calera, en tanto, se alistaron -además de Castellani- los también argentinos Alexis Martín (ex Gimnasia La Plata), Matías Laba (ex Argentinos Juniors), Santiago García (ex Rosario Central), Gustavo Iturra (ex Santamarina de Tandil) y Bruno Liuzzi (ex Sarmiento), según consignó Soccerway.
El argentino Gonzalo Sosa (ex Gimnasia de Concepción del Uruguay) consiguió mediante un penal el solitario tanto de Melipilla, que perdió como local ante Huachipato, por 2-1.
Otros resultados: Cobresal 2-Unión Española 0; Colo Colo 2-Antofagasta 0; Curicó Unido 2 (Leandro Benegas -2-)-Audax Italiano 2; Ñublense 2-Palestino 2; Wanderers 2-La Serena 2.
Principales posiciones: Colo Colo 33 puntos; Unión La Calera 31; Universidad de Chile y Audax Italiano 28.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email