Doblete de Almada y goles de Velasco, Ojeda, Copetti y Bou en la MLS

Thiago Almada, campeon del mundo en Qatar 2022, lidero hoy una productiva jornada de futbolistas argentinos en la liga MLS de Estados Unidos con un doblete para la victoria de Atlanta United sobre Portland Timbers por 5-1.

Deportes 19 de marzo de 2023 Agencia Télam
Thiago Almada, campeón del mundo en Qatar 2022, lideró hoy una productiva jornada de futbolistas argentinos en la liga MLS de Estados Unidos con un doblete para la victoria de Atlanta United sobre Portland Timbers por 5-1.
También marcaron Alan Velasco, Martín Ojeda, Enzo Copetti y Gustavo Bou durante la cuarta fecha de la MLS.
El jugador más joven de la "Scaloneta" fue la gran figura del partido con dos goles y dos asistencias y confirmó su gran presente en el inicio de la temporada.
El ex Vélez Sarsfield hizo el 2-0 con un tremendo tiro libre y luego se encargó del 5-1 después de una media vuelta en el área.
Almada, de 21 años, lleva cuatro goles y la misma cantidad de asistencias en los primeros cuatro encuentros que disputó como campeón del mundo.
La extensa jornada de sábado también tuvo los goles de Alan Velasco, Martín Ojeda, Enzo Copetti y Gustavo Bou.
Dallas (Velasco) 2- Kansas City 1; Orlando City (Ojeda) 1- Charlotte 2 (Copetti); y New England 1 (Bou)- Nashville 0. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email