Djokovic llegara invicto a la semifinal del Masters contra Taylor Fritz

El serbio Novak Djokovic le gano hoy al ruso Daniil Medvedev por 6-3, 6-7 y 7-6 y se clasifico como primero de su grupo a las semifinales de las Finales ATP Masters en Turin, Italia.

Deportes 18 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El serbio Novak Djokovic le ganó hoy al ruso Daniil Medvedev por 6-3, 6-7 (5) y 7-6 (2) y se clasificó como primero de su grupo a las semifinales de las Finales ATP Masters en Turín, Italia.
Nole, exnúmero uno y actualmente ubicado en el puesto 8 del ranking mundial, jugará este sábado ante el estadounidense Taylor Fritz (9) por un lugar en la final del Masters.
Djokovic, que este año jugó pocos torneos por no estar vacunado contra el coronavirus, busca el sexto título de su carrera en el torneo de Maestros, del que ya quedó afuera el español Rafael Nadal (2) en fase de grupos.
El griego Stefanos Tsitsipas (3) y el ruso Andrey Rublev (7) jugarán más tarde en el Pala Alpitour de Turín para definir quién será el rival del noruego Casper Ruud (4) en la otra semifinal de mañana.
Medvedev (5), por su parte, cerró su temporada 2022 con dos títulos (Los Cabos y Viena) y un balance de 45 victorias y 19 derrotas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email