Djokovic lidera el ranking ATP, Medveved sube al tercer lugar y Schwartzman se mantiene noveno

El tenista serbio Novak Djokovic -vencedor ayer del Abierto de Australia- se mantiene como lider en el ranking de la ATP, en tanto que el ruso Daniil Medvedev -finalista del Grand Slam disputado en Melbourne- ascendio al numero tres del escalafon y

Deportes 22 de febrero de 2021 Agencia Télam
El tenista serbio Novak Djokovic -vencedor ayer del Abierto de Australia- se mantiene como líder en el ranking de la ATP, en tanto que el ruso Daniil Medvedev -finalista del Grand Slam disputado en Melbourne- ascendió al número tres del escalafón y el argentino Diego Schwartzman se mantiene en el noveno puesto.
Djokovic acumula 18 títulos grandes, y lidera el ranking ATP con 12.030 puntos, por delante del español Rafael Nadal (9.850), quien quedó eliminado en cuartos de final del Abierto.
Los diez primeros puestos de la clasificación se completan de la siguiente manera: 4) Dominic Thiem (Austria); 5) Roger Federer (Suiza); 6) Stefanos Tsitsipas (Grecia); 7) Alexander Zverev (Alemania); 8) Adrey Rublev (Rusia); 9) Schwartzman y 10) Matteo Berrettini (Italia).
Otros cuatro argentinos se ubican dentro del "top 100": Guido Pella (45, -1); Federico Delbonis (84, -4); Juan Ignacio Londero (88, -5) y Federico Coria (95, -3). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email