Distaulo, de All Boys, protagoniza accidente y quedo internado con fractura de mandibula

El extremo Alejo Distaulo, recientemente incorporado por All Boys, protagonizo esta tarde un accidente de transito con su moto y quedo internado en San Miguel de Tucuman a causa de una fractura de mandibula que sufrio como consecuencia del impacto.

Deportes 07 de agosto de 2020 Agencia Télam
El extremo Alejo Distaulo, recientemente incorporado por All Boys, protagonizó esta tarde un accidente de tránsito con su moto y quedó internado en San Miguel de Tucumán a causa de una fractura de mandíbula que sufrió como consecuencia del impacto.
Según fuentes policiales consultadas por Télam el accidente se produjo pasadas las 16, cuando la moto en la que circulaba el futbolista embistió a otra que transitaba "cerca del acceso a la localidad de San Pablo", a 15 kilómetros de la capital provincial.
Como consecuencia del duro impacto, el exjugador de Deportivo Madryn (Federal A), quien circulaba junto a un sobrino de apenas 3 años, cayó al piso con heridas de diversa consideración.
Luego de ser trasladado al Hospital Padilla de la capital tucumana, fuentes médicas le informaron a Télam que Distaulo, de 25 años, presenta "fractura de mandíbula, un fuerte traumatismo en el hombro derecho y una herida cortante" en una de sus rodillas.
En cambio, el sobrino de quien también puede desempeñarse como mediocampista ofensivo está afectado por "heridas menores y contusiones" y fue internado por precaución en el Hospital del Niño de San Miguel de Tucumán.
El jugador, que había sido contratado por All Boys una semana atrás y se había erigido en la primera cara nueva del plantel que conduce el DT José 'Pepe' Romero, tenía previsto viajar a Buenos Aires este fin de semana para rubricar el vínculo con la entidad de Floresta.
Distaulo, oriundo de la localidad de Lules, jugó también en la Reserva de River Plate (2014), en Atlético Tucumán (2015) y en Estudiantes de San Luis (2016-2019), este último en la Primera B Nacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email