Distaulo acordo de palabra su llegada a All Boys

El volante-extremo Alejo Distaulo acordo esta noche su llegada a All Boys, club de la Primera Nacional que sumo, de este modo, su primera cara nueva en este mercado de pases signado por la pandemia del coronavirus.

Deportes 28 de julio de 2020 Agencia Télam
El volante-extremo Alejo Distaulo acordó esta noche su llegada a All Boys, club de la Primera Nacional que sumó, de este modo, su primera cara nueva en este mercado de pases signado por la pandemia del coronavirus.
El jugador tucumano, de 25 años, procede de Deportivo Madryn, en el Federal A de fútbol. También vistió las camisetas de Sportivo Estudiantes de San Luis y llegó a la Reserva de River Plate (2014), tras desarrollar divisiones inferiores en Atlético Tucumán.
“Soy un jugador que le gusta hacer la banda ya sea por derecha o por izquierda. Me considero un futbolista rápido. Intento llegar mucho al área donde hay más posibilidades de llegar al gol. También ayudo en la marca y en el retroceso”, destacó el oriundo de la localidad de Lules, en charla con el sitio oficial de la entidad de Floresta.
“Mi primer objetivo es integrarme rápido al grupo”, agregó Distaulo, que quedará próximamente a las órdenes del DT José Romero.
Durante los próximos días, la dirigencia de All Boys buscará cerrar la continuidad del vínculo con el defensor Facundo Cardozo, cuyo contrato se venció en junio pasado.
La entidad de Floresta ya arregló la extensión de los contratos de los mediocampistas Darío Stefanatto y Tomás Kolln, además del marcador de punta Lautaro Lusnig.
En tanto, se alejaron el delantero Facundo Parra (seguirá su carrera en el Carlos Stein de Chiclayo, de la primera división de Perú) y está muy difícil la continuidad del zaguero central Nicolás Zalazar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email