Discreto aporte del argentino Vildoza en el triunfo del Cibona Zagreb

El argentino Jose Vildoza diseño una discreta contribucion para Cibona Zagreb, que supero con lo justo a Sonik Zadar, por 70-69, en partido valido por la cuarta fecha de la Premijer Liga del basquetbol de Croacia.

Deportes 10 de octubre de 2021 Agencia Télam
El argentino José Vildoza diseñó una discreta contribución para Cibona Zagreb, que superó con lo justo a Sonik Zadar, por 70-69, en partido válido por la cuarta fecha de la Premijer Liga (Liga Premier) del básquetbol de Croacia.
El armador cordobés, de 25 años, ingresó como suplente y estuvo en el rectángulo de juego durante 13 minutos.
El exjugador de San Lorenzo, elegido como el exponente más valioso (MVP) que el equipo de Boedo exhibió en la final de Liga Nacional (LNB) 2021 ante Quimsa de Santiago del Estero, colaboró con 6 unidades (0-2 en dobles, 2-4 en triples), 4 rebotes, una asistencia y un recupero, según contempló el sitio 'Básquetbol Real GM'.
Vildoza, integrante del seleccionado argentino en distintas ventanas clasificatorias para la AmeriCup 2022, se unió a la institución croata (tiene 19 títulos de Liga) a principios de temporada, en un contrato por dos años, con opción a renovarlo por un tercero.
Otros resultados: Split 88-Gorica 72; Skrljevo 84-Sibenik 89; Zabok 97-Alkar 71; Cedevita 93-Osijek 79.
Cibona Zagreb, Split, Cedevita y Skrljevo son los líderes, todos con records 3-1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email