Discreta colaboracion del argentino Mata en la segunda division del basquetbol japones

El argentino Marcos Mata concreto hoy una discreta colaboracion para Saga Ballooners, que derroto como local ante Ehime Orange Vikings, por 99-82, en un partido valido por la 35ta.

Deportes 31 de enero de 2021 Agencia Télam
El argentino Marcos Mata concretó hoy una discreta colaboración para Saga Ballooners, que derrotó como local ante Ehime Orange Vikings, por 99-82, en un partido válido por la 35ta. Fecha de la fase regular de la Segunda División (B2 League) del básquetbol de Japón.
El alero marplatense, de 34 años y 2,01 metros de altura, exhibió una regular puntería en los lanzamientos al aro, al encestar 3 de los 8 (37,5 por ciento de efectividad) que ensayó a lo largo de la jornada.
El exjugador de San Lorenzo y Peñarol terminó con 7 puntos (2-4 en dobles, 1-4 en triples) en los 16 minutos que estuvo en cancha. Su faena se completó con 2 rebotes, una asistencia, un recupero y una tapa.
El escolta cubano Reynaldo García Zamora (ex Estudiantes de Concordia) aportó en Ballooners una planilla de 10 unidades, 7 asistencias, 7 rebotes y 5 robos en 23m., según consignó un informe del sitio de la entidad de la Prefectura de Saga.
El mejor valor del equipo ganador resultó el escolta Takuya Soma, con una marca de 30 tantos, 7 pases gol y 3 rebotes.
En el conjunto de la ciudad de Matsuyama, por otra parte, sobresalió el ala pivote estadounidense Eugene Phelps (ex Soles de Mexicali y Fuerza Regia de Monterrey, ambos de México), responsable de 32 tantos y 22 rebotes.
Con la victoria, Saga Ballooners continúa encabezando la división Oeste de la competencia, con un balance de 20 éxitos y 15 derrotas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email