Dirigentes de Lanus viajan a Brasil para negociar transferencia de delantero Jose Lopez

Un nucleo de dirigentes de Lanus viajo en las ultimas horas rumbo a Brasil para intentar negociar un traspaso del delantero correntino Jose Lopez al Palmeiras, bicampeon vigente de la Copa Libertadores.

Deportes 31 de mayo de 2022 Agencia Télam
Un núcleo de dirigentes de Lanús viajó en las últimas horas rumbo a Brasil para intentar negociar un traspaso del delantero correntino José López al Palmeiras, bicampeón vigente de la Copa Libertadores.
De acuerdo con la información acercada por el portal "Fortaleza granate", integrantes de la Comisión Directiva de la entidad del sur bonaerense se trasladaron hasta San Pablo para entablar conversaciones con sus pares del "Verdao" por la ficha del atacante, de 21 años.
El centrodelantero también es pretendido por River Plate, que otorgaría la cesión del volante Cristian Ferreira en el marco de la operación.
López, que debutó en Primera en la temporada 2020, lleva 19 goles marcados en 57 encuentros disputados.
El equipo que dirige el DT Jorge Almirón busca reforzarse con miras al arranque del torneo de la Liga Profesional (LPF). Y dos nombres que surgen como alternativas para llegar son los de los mediocampistas Gerónimo Poblete (Independiente) e Iván Marcone (Elche, España).
Lanús iniciará el certamen este lunes en un choque en condición de visitante ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito y desde las 19, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email