Dirigente Carloni, de Rosario Central, estuvo nueve horas demorado por un siniestro vial

El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, permanecio anoche nueve horas demorado en la Comisaria 12da. de Rosario tras protagonizar un siniestro vial con su automovil.

Deportes 26 de abril de 2022 Agencia Télam
El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, permaneció anoche nueve horas demorado en la Comisaría 12da. de Rosario tras protagonizar un siniestro vial con su automóvil.
Carloni fue embestido por un motociclista que sufrió la fractura de la pierna derecha, en la zona noroeste de Rosario, según informaron este mediodía fuentes policiales.
Anoche, a las 23, el dirigente "canalla" circulaba en su vehículo por la avenida Provincias Unidas y Martínez Estrada, del barrio 7 de Setiembre, cuando fue embestido desde atrás por un motociclista, quien sufrió lesiones en una pierna.
"La fiscal se demoró un poco, pero me dijeron que hay uno solo funcionario para este tipo de accidentes. Los procedimientos son los lógicos, aunque se pudo haber hecho todo más rápido. Se debe mejorar el sistema, pero lo más importante es que el chico que manejaba la moto está bien", sostuvo Carloni al retirarse de la seccional policial.
"El muchacho sufrió lesiones leves y no tengo responsabilidad", agregó el dirigente en declaraciones a Canal 3 de Rosario.
En cuanto al conductor de la moto, fue derivado al Hospital Escuela Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, para ser atendido de la fractura en la pierna derecha y luego fue dado de alta.
Carloni había chocado con otro auto el 2 de septiembre de 2021, en las avenidas Jorge Newbery y Wilde, en el barrio Palos Verdes, del noroeste de Rosario, a raíz del cual sufrió una fractura en un brazo y un corte en una ceja. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email