Diez escuderías iniciarán mañana en el circuito internacional de Shakir, en Bahrein las pruebas de pretemporada con vistas a la primera competencia oficial del calendario 2021 de la Formula 1, prevista para el próximo 28 de marzo en ese país de Arabia Saudita.

Unos tres meses después de cerrar la temporada 2020, los equipos y pilotos participantes ultimaran desde mañana y hasta el domingo los preparativos para el inicio de la campaña 2021 con las pruebas en pista de sus nuevos modelos.

"Los test que durarán tres días, entre el viernes 12 de marzo y el domingo 14 mostraran los nuevos modelos de las distintas escuderías y servirán a los pilotos para probar el andar de cada monoplaza a dos semana del inicio de una nueva tempirada", destaca el diario Mundo Deportivo este jueves.

El calendario oficial 2021 de la Formula 1 incluye 23 carreras, comienza el 28 de marzo con el Gran Premio de Bahrein, en el circuito de Shakir, y cierra el 12 de diciembre con el Gran Premio de Abu Dhabi, Emiratos Arabes, en el circuito de Yas Marina. (Télam)