Dieron la lista del seleccionado masculino de handball para el 4 Naciones de Buenos Aires

El entrenador Guillermo Milano brindo hoy la lista de convocados para el seleccionado masculino de handball, que sera anfitrion del torneo llamado 4 Naciones, que se jugara en Buenos Aires, en junio venidero.

Deportes 26 de mayo de 2023 Agencia Télam
El entrenador Guillermo Milano brindó hoy la lista de convocados para el seleccionado masculino de handball, que será anfitrión del torneo llamado 4 Naciones, que se jugará en Buenos Aires, en junio venidero.
El cuadrangular preparatorio se llevará a cabo del domingo 18 al martes 20 de junio y también nucleará las presencias de los representativos de Cuba, Uruguay y Puerto Rico.
El torneo se desarrollará en la denominada ‘Casa del handball argentinoÂ’, ubicada dentro del Parque Olímpico Roca (Avenida Coronel al 3400, en el porteño barrio de Villa Lugano).
Los designados por el director técnico son los siguientes:
Arqueros: Leonel Maciel (Sporting Lisboa, Portugal) y Juan Bar (Anaitasuna, España)
Laterales: Federico Pizarro (Cuenca, España), Pablo Vainstein (Benidorm, España), James Parker (Zamalek, Egipto), Nicolás Bonanno (Anaitasuna, España) y Andrés Moyano (Nava, España)
Centrales: Pablo Simonet (Cuenca, España) y Pedro Martínez Cami (Colegio Ward)
Extremos: Ignacio Pizarro (Cuenca, España), Francisco Lombardi (Guadalajara, España), Federico Fernández (San Fernando), Facundo Cangiani (Torrelavega, España), Ramiro Martínez (Benidorm, España) y Santiago Baronetto (Dorrego)
Pivotes: Gastón Mouriño (libre), Gonzalo Carró Castro (Nava, España) y Lucas Moscariello (Benidorm, España). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email