Diego Simonet marco tres goles en Montpellier, que perdio en ida de cuartos de final Liga Campeones

El armador central Diego Simonet, maxima figura del seleccionado argentino de handball, convirtio hoy tres goles en Montpellier, de Francia, su equipo, que perdio con Lomza Kielce, de Polonia, por 31 a 28, de local, en el partido de ida de los

Deportes 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
El armador central Diego Simonet, máxima figura del seleccionado argentino de handball, convirtió hoy tres goles en Montpellier, de Francia, su equipo, que perdió con Lomza Kielce, de Polonia, por 31 a 28, de local, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Simonet, de 31 años y doble medallista panamericano con Argentina (oro en Guadalajara 2011 y plata en Toronto, 2015), marcó tres tantos, en tanto su compatriota Lucas Moscariello anotó una conquista.
Montpellier, que jugará el partido de vuelta el miércoles próximo, ganó la EHF Champions League en 2003 y 2018 y alcanzó las semifinales en la temporada 2004-2005.
El equipo francés terminó cuarto en el Grupo A, con 17 puntos -siete victorias, tres empates y cuatro derrotas-, en tanto el equipo polaco ganó el grupo B.
Simonet también representó al país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Tokio 2020. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email