Diego Simonet jugo en Montpellier, que logro segunda victoria consecutiva en Liga Campeones

El armador central Diego Simonet, maxima figura del seleccionado argentino de handball, jugo hoy en Montpellier de Francia, que logro su segunda victoria consecutiva en el Grupo A de la Liga de Campeones de Europa al derrotar a Vardar, de Macedonia,

Deportes 13 de octubre de 2021 Agencia Télam
El armador central Diego Simonet, máxima figura del seleccionado argentino de handball, jugó hoy en Montpellier de Francia, que logró su segunda victoria consecutiva en el Grupo A de la Liga de Campeones de Europa al derrotar a Vardar, de Macedonia, por 31 a 25 en la cuarta fecha.
Simonet, de 31 años, reapareció en su equipo en un partido de Liga de Campeones ya que no jugó en la fecha pasada cuando su equipo derrotó a Kiel, de Alemania, por 37 a 30, de local, debido a un esguince en su codo derecho que sufrió en la caída ante Nantes (34-28) por la tercera fecha de liga francesa.
Con este resultado, el equipo francés quedó, al igual que Pick Szeged, de Hungría, con cinco unidades, una menos que los punteros Kiel, de Alemania, y Aalborg, de Dinamarca.
En la actual edición de la Liga de Campeones, el argentino convirtió tres tantos en el encuentro en el que Montpellier debutó ante Pick Szeged por 29 a 29, de local, y anotó un gol en la derrota frente a Aalborg por 36 a 28, de visitante, por la segunda fecha.
Montpellier, que cuenta con el pivot argentino Lucas Moscariello -exCuenca, de España-. fue subcampeón de la liga de su país en la temporada pasada; ganó la EHF Champions League en 2003 y 2018 y alcanzó las semifinales en la temporada 2004-2005, en tanto que Vardar, que conquistó el torneo en 2017 y 2019, ganó sus dos últimos partidos y empató en la jornada inaugural.
El certamen, dividido en dos grupos de ocho equipos cada uno, brindará a los dos mejores de cada llave el acceso directo a los cuartos de final. Los que queden del tercero al sexto lugar jugarán los play-offs. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email