El mediocampista Diego ‘Torito’ Rodríguez no figura entre los convocados de San Lorenzo para el partido de mañana con Patronato de Paraná y su futuro está muy cerca de Nacional de Montevideo.

El volante de contención, de 31 años, volverá a su país de origen y firmará un vínculo con la institución ‘tricolor’, una vez que rescinda su contrato con el club de Boedo.

Rodríguez Berrini, que también vistió las camisetas de Independiente, Defensa y Justicia y Godoy Cruz de Mendoza, entre otras entidades, dejará el elenco ‘azulgrana’ “con el pase en su poder, a cambio de la deuda”, confió a Télam una fuente de la institución.

Ante la inminencia de su partida, el director técnico Paolo Montero no lo convocó para el cotejo de mañana a las 16.45, por la novena fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

La lista de citados incluye a los arqueros Sebastián Torrico y Augusto Batalla; a los defensores Alejandro Donatti, Marcelo Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Bruno Pittón, Gino Peruzzi y Francisco Flores.

Los mediocampistas Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau, Jalil Elías, Julián Palacios, Nahuel Barrios, Siro Rosané, Alexis Sabella, Ezequiel Cerutti y Agustín Martegani, más los delanteros Nicolás Emanuel Fernández, Franco Di Santo, Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz. (Télam)