Diego Osella asumió hoy como nuevo entrenador de Ferro Carril Oeste, dirigió su primera práctica en el estadio de Caballito y confirmó que buscará refuerzos con vistas al próximo torneo de la Primera Nacional que comenzará en marzo .

El extécnico de Colon de Santa Fe, que llega a Ferro de la mano del grupo empresario de Christian Bragarnik, estará acompañado por su hermano Javier Osella como ayudante de campo y por Hernán Rodriguez como preparador físico.

"Estoy muy contento con esta posibilidad de llegar a Ferro, donde me encontré con un plantel con muchos jóvenes y buenos jugadores a los que habrá que complementarlos incorporando nuevos futbolistas", dijo Osella a Télam.

Entre los posibles refuerzos Ferro apuntará a conseguir "al menos dos por línea" que llegarán a partir del convenio de colaboración con el futbol profesional entre el club de Caballito y la empresa de Bragarnik.

En tanto, el plantel trabajará en doble turno mañana y el viernes y en las próximas horas comenzaran a definirse las incorporaciones para planificar la pretemporada en un lugar que resta definir, con vistas al próximo torneo de la Primera Nacional previsto para el 6 o el 13 de marzo..

De Ferro se desvincularon los arqueros Andrés Bailo y Nicolás Avellaneda, los defensores Sebastian Olivarez, Guido Milan y Rodrigo Mazur, los mediocampistas Cristian Carrizo, Tomas Asprea y Pablo Ortega y los delanteros Cristian Bordacahar, Franco Toloza y Lucas Pugh y en las próximas horas se irían también Walter Busse y Rodrigo Brandan.

Hasta el momento Ferro incorporó un solo jugador: el lateral izquierdo Agustin Aleo, proveniente de Godoy Cruz y llegado al club antes de la firma del acuerdo con el grupo empresario. (Télam)