Diego Maradona no asistio al entrenamiento de Gimnasia y Esgrima La Plata

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, no comando hoy el entrenamiento vespertino del "Lobo" en el predio de Estancia Chica, en la localidad bonaerense de Abasto.

Deportes 08 de enero de 2020 Agencia Télam
Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, no comandó hoy el entrenamiento vespertino del "Lobo" en el predio de Estancia Chica, en la localidad bonaerense de Abasto.
El entrenamiento estuvo dirigido por Sebastián Méndez, ayudante de campo de Maradona y el otro colaborador, Adrián González.
Maradona tiene previsto viajar a Venezuela la semana próxima, pero no por el interés de la Federación Venezolana de Fútbol para contratarlo como entrenador de la selección de ese país sino por una visita política al presidente Nicolás Maduro.
En cuanto a posibles incorporaciones hoy surgió la posibilidad de contratación del delantero Hernán Barcos, de Nacional de Medellín, aunque están lejos en los "números".
Y siguen las gestiones por el zaguero Paolo Goltz, de Boca Juniors; y por el atacante Fernando Márquez, de Defensa y Justicia.
Gimnasia ya sumó al arquero Jorge Broun -proveniente de Ludogorest de Bulgaria-, al mediocampista ofensivo Matías Pérez García, al volante central colombiano Harrinson Mancilla y al delantero también "cafetero" Jonathan Agudelo -los tres del Deportivo Cúcuta de Colombia-.
Mañana el plantel trabajará en doble turno, a las 9 y a las 17 y el viernes trabajará a las 9, siempre en Estancia Chica y a puertas cerradas.
El sábado a las 9 jugará el primer amistoso de la pretemporada, ante Almirante Brown -campeón del Apertura de Primera B- también en el predio de Estancia Chica y a puertas cerradas.
Gimnasia volverá a la actividad oficial el 24 de este mes, cuando reciba a las 19.40 a Vélez Sarsfield, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, del "Bosque" platense, en la reanudación de la Superliga, por la decimoséptima fecha. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email