Diego Maradona Junior posterga su viaje a la Argentina tras dar positivo en coronavirus

El hijo del astro del fútbol no podrá ver a su papá.

Deportes 05 de noviembre de 2020 Agencia Télam
Diego Maradona Junior, el hijo italiano del astro, informó hoy que dio positivo en coronavirus y no podrá viajar a la Argentina para visitar a su padre, quien fue operado días atrás.
A través de su cuenta de Instagram, Diego Jr. contó que dio positivo en coronavirus junto a su pareja y ambos son sintomáticos.

Diego Maradona Junior posterga su viaje a la Argentina tras dar positivo en coronavirus Diego Maradona con Diego Maradona JR.

El hijo italiano de Maradona tenía previsto viajar a Argentina para estar junto a su padre y hermanos pero en los últimos días había cursado síntomas compatibles al Covid-19.

Podes ver

¿CUÁL ES EL GRUPO SANGUÍNEO MÁS RESISTENTE AL CORONAVIRUS?

Por este motivo, Diego Jr. postergará su viaje y seguirá en contacto desde Nápoles, tal como sucedió en las últimas horas cuando informó, también a través de las redes sociales, que había hablado con Diego, quien se recupera "genial" de la operación. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email