Diego Llorente dio negativo a un nuevo testeo PCR y podria reincorporarse al plantel de España

El defensor Diego Llorente podria reincorporarse en los proximos dias a la concentracion de la seleccion española despues de que sus ultimas pruebas PCR resultaron negativas, lo que implica la posibilidad de haber registrado un "falso positivo" de

Deportes 10 de junio de 2021 Agencia Télam
El defensor Diego Llorente podría reincorporarse en los próximos días a la concentración de la selección española después de que sus últimas pruebas PCR resultaron negativas, lo que implica la posibilidad de haber registrado un "falso positivo" de coronavirus.
"Los test PCR de confirmación realizados el miércoles 9 de junio al jugador han dado resultado negativo. El contraanálisis del mismo test ha confirmado el resultado en las últimas horas, por lo que en el caso del central, hay serios indicios de que se trate de un falso positivo", señaló la selección española en un comunicado recogido por la agencia de noticias DPA.
Llorente, jugador del Leeds United que dirige Marcelo Bielsa, tuvo que abandonar la concentración de su selección pasada la medianoche del martes tras conocer que había dado positivo, en lo que era el segundo caso que se daba en el combinado nacional tras el de Sergio Busquets del pasado domingo.
Ahora, "de acuerdo con los protocolos sanitarios", el jugador madrileño será de nuevo sometido a sendos test PCR este jueves y este viernes. "Si se confirma el resultado negativo, Llorente se incorporará a los entrenamientos de la selección nacional en la tarde de este viernes", confirmó la selección.
En tanto personal sanitario de las Fuerzas Armadas vacunará este viernes a los miembros de la selección española de fútbol antes de su participación en la Eurocopa, según informo el Ministerio de Defensa.
España debutará el próximo lunes en la Eurocopa ante Suecia en Sevilla por el Grupo E. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email