El plantel de Estudiantes de La Plata cumplió un nuevo entrenamiento en el predio de City Bell y el entrenador aún no confirmó el equipo titular para visitar el lunes a Argentinos Juniors, mañana hará un último ensayo y aguardará la evolución de Diego García y Federico González que hoy presentaron algunas molestias.

El mediocampista uruguayo está con una sobrecarga muscular y en su lugar podría ingresar el mendocino Ángel González, mientras que de no llegar Federico González podría recuperar la titularidad Leandro Díaz, aunque todo quedará definido en la práctica de este domingo y no se descarta la presencia de algún juvenil.

En consecuencia el equipo para jugar en La Paternal sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Iván Gómez y David Ayala; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez y García o Ángel González; Federico González o Díaz.

En otro orden, previo al inicio de los trabajos, el plantel fue sometido a un test rápido en coronavirus, tal como sucede todas las semanas y los resultados fueron todos negativos.

(Télam)