El mediapunta Diego García y el lateral Ulises Abreliano serán incorporaciones de Almirante Brown y, durante la semana, se entrenarán junto al plantel "mirasol", que dirige el DT Alejandro Orfila, de cara a la temporada 2023 en la Primera Nacional de fútbol.

"Gurí" García, de 36 años, volverá a la institución de Isidro Casanova, tras un fugaz pasaje en el ascendido Belgrano de Córdoba, que ya anunció que el jugador entrerriano no seguirá vinculado al "Celeste" en su paso por la Liga Profesional (LPF)

El retorno del futbolista que debutó en Quilmes en Primera División fue oficializado por el presidente Maximiliano Levy, en su cuenta personal de la red social Instagram.

En tanto, fuentes cercanas al club aurinegro le confiaron hoy a Télam que la llegada del marcador de punta Abreliano, de 24, ya “está cerrado de palabra”.

El defensor, surgido en las divisiones formativas de Arsenal, viene de desempeñarse en San Martín de Tucumán, donde finalizó su préstamo.

En tanto, el uruguayo Orfila, quien tomó la conducción técnica en lugar de Jorge Benítez, ya informó a una serie de futbolistas que no los tendrá en consideración y deberán buscar nuevos horizontes.

Ellos son Patricio Núñez, Rodrigo Alonso, Rodrigo Vélez, Joel Ghirardello, Gastón Scisci, Franco Torres y Maximiliano Denis, entre otros.

(Télam)