Diego Azar gano de punta a punta en el Top Race en el Galvez

El bonaerense Diego Azar, con Toyota, gano hoy de punta a punta la tercera prueba del calendario de Top Race V6, que se disputo en el autodromo porteño Oscar y Juan Galvez. Azar fue contundente en los 25 minutos de exigencia al trazado 9, de 3.

Deportes 11 de junio de 2021 Agencia Télam
El bonaerense Diego Azar, con Toyota, ganó hoy de punta a punta la tercera prueba del calendario de Top Race V6, que se disputó en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.
Azar fue contundente en los 25 minutos de exigencia al trazado 9, de 3.337 metros, y superó al cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo) y al santafesino Ian Reutemann (Toyota).
Azar largó bien y se hizo con la punta, y Ciarrocchi lo seguía de cerca e intentó superarlo en el ingreso a los mixtos. Sin embargo, el cordobés no pudo cristalizar su intención, sumado a que se le vino encima Reutemann, el tercero.
Sobre la parte final de la prueba Reutemann se le fue encima a Ciarrocchi, lo que le permitió a Azar edificar una diferencia en la punta y quedarse con la victoria.
En el torneo, Azar es el nuevo puntero con 98 puntos, seguido por Ciarrocchi con 79.
El Top Race Series disputó su final a 25 minutos: el mendocino Nicolás Palau (Toyota) dominó de punta a punta y trepó al escalón más alto del podio, secundado por el chubutense Miguel Otero (Toyota) y el chaqueño Oscar Sánchez (Fiat).
En el campeonato, Sánchez es el líder con 59 puntos. La próxima fecha del Top Race Series será el 4 de julio en circuito a confirmar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email