Diego Arribas: Terminar la Liga de voleibol no fue una decision facil

El director de Competencia de la Asociacion de Clubes Liga Argentina de Voleibol Diego Arribas admitio que terminar la temporada debido a la pandemia del coronavirus "no fue una decision facil pero habia que tomarla".

Deportes 04 de abril de 2020 Agencia Télam
El director de Competencia de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) Diego Arribas admitió que terminar la temporada debido a la pandemia del coronavirus "no fue una decisión fácil pero había que tomarla".
La Liga de Voleibol Argentina estaba en etapa de semifinales, con Bolívar, UPCN de San Juan, Ciudad y Gigantes del Sur de Neuquén, a los cuales les propusieron "jugar un 'Final Four', con un partido de semifinales y la final en la cancha del mejor clasificado", explicó esta tarde Arribas al programa radial 'Pasta de campeón', de FM Rock&Pop.
El dirigente reconoció que "la extensión de la cuarentena, sumado a que los extranjeros volvieron a sus países y muchos nacionales a sus provincias, generaba un período de reestructuración muy largo para los equipos".
A eso se sumó "no tener fecha cierta para volver a entrenar y jugar el cuadrangular", explicó Arribas.
"Entre los cuatro clubes y la ACLAV se decidió terminar la temporada, pero sin campeón, porque somos de la idea de que esto se gana en la cancha", refirió el director de Competencia.
Arribas aclaró que "se va a tomar la posición de los clubes en la fase regular para un reordenamiento para la temporada que viene".
"Fue una decisión difícil en lo personal, porque como ex jugador me pongo en sus lugares y en el de los cuerpos técnicos, por el esfuerzo hecho, y en el de los hinchas y sponsors", resumió Arribas, pero aseguró que "ante todo la prioridad es la salud de las personas". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email