Di Zeo declara ante la justicia por un corte de transito en marzo del año pasado

El lider de la barra brava de Boca Juniors, Rafael Di Zeo, y otros ocho miembros de esa hinchada prestaron hoy declaracion en una audiencia virtual ante el Ministerio Publico Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por un corte de transito ocurrido en

Deportes 15 de abril de 2021 Agencia Télam
El líder de la barra brava de Boca Juniors, Rafael Di Zeo, y otros ocho miembros de esa hinchada prestaron hoy declaración en una audiencia virtual ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por un corte de tránsito ocurrido en las adyacencias de la Bombonera en marzo de 2020.
La justicia investiga el bloqueo de la Avenida Almirante Brown, en el barrio de La Boca, el 7 de marzo del año pasado en la previa de un partido con Gimnasia y Esgrima La Plata para homenajear a Diego Maradona, por entonces director técnico del club visitante.
La fiscalía porteña imputó a la cúpula de La 12 por la infracción al artículo 9 de la Ley de Espectáculos Deportivos, que estipula de seis meses a tres años de prisión a personas que impiden el normal funcionamiento del transporte de pasajeros hacia o desde los estadios.
Por ese motivo, informaron fuentes judiciales, este jueves se le tomó declaración a Di Zeo, Fernando Bueno, Roberto Ibáñez, Miguel Ángel Del Río, Fernando Gatica, Carlos Maciel, Elvio Sosa, Mariano Mantarro y Luis Maza.
Por la misma causa, el miércoles de la semana pasada, declararon en forma presencial Mauro Martín -el otro jefe de la barra "xeneize"- y Gabriel Crespo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email