Di Santo y Donatti estan en duda en San Lorenzo para el debut en la LPF ante Arsenal

El delantero Franco Di Santo, que hoy se retiro de la practica con una molestia, y el defensor Alejandro Donatti, que sufrio una sobrecarga muscular en el amistoso ante Newell's, estan en duda para integrar el equipo de San Lorenzo que debutara el

Deportes 15 de julio de 2021 Agencia Télam
El delantero Franco Di Santo, que hoy se retiró de la práctica con una molestia, y el defensor Alejandro Donatti, que sufrió una sobrecarga muscular en el amistoso ante Newell's, están en duda para integrar el equipo de San Lorenzo que debutará el domingo ante Arsenal, por la fecha inicial de la Liga Profesional de Fútbol.
El técnico "azulgrana", el uruguayo Paolo Montero, los esperará hasta último momento para decidir la formación.
De esta manera los 11 serían: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Donatti o Francisco Flores y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Di Santo o Alexander Díaz y Nicolás Fernández.
Montero también está a la espera del arribo oficial del arquero Augusto Batalla, que llega desde O'Higgins, de Chile; y el defensor colombiano Cristian Zapata, procedente del Genoa, de Italia.
San Lorenzo debutará en el Torneo Socios.com de la LPF el domingo ante Arsenal de Sarandí, de visitante, a partir de las 15.45 y con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email