Di Santo se aisla por posible caso de coronavirus en San Lorenzo

El delantero de San Lorenzo Franco Di Santo se ausento hoy de la practica ya que amanecio con fiebre y fue aislado por posible caso positivo de coronavirus.

Deportes 23 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El delantero de San Lorenzo Franco Di Santo se ausentó hoy de la práctica ya que amaneció con fiebre y fue aislado por posible caso positivo de coronavirus.
El mendocino, titular en los dos partidos de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, permanecerá aislado en su casa con seguimiento clínico por parte del cuerpo médico, según informó esta mediodía el club.
Ante la ausencia de Di Santo, el entrenador Mariano Soso probó un cambio de esquema con Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer en la delantera.
En el ejercicio táctico, el equipo formó con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Lucas Menossi y Ángel Romero; Díaz y Peralta Bauer.
Con respecto al empate (2-2) ante Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro, saldrían del equipo titular Juan Ramírez y Di Santo.
El "ciclón" volverá a entrenarse mañana a partir de las 9 de cara al partido del próximo martes a las 21.30 contra Atlético Tucumán, como visitante, por la tercera fecha del grupo B de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email