Di Palma, Canapino y Benvenuti ganaron las series en Toay

Los arrecifeños Luis Jose Di Palma y Agustin Canapino y el neuquino Juan Cruz Benvenuti se adjudicaron la primera, segunda y tercera serie del Turismo Carretera, en la cuarta fecha del campeonato que se disputa hoy en

Deportes 17 de abril de 2022 Agencia Télam
Los arrecifeños Luis José Di Palma (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet) y el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) se adjudicaron la primera, segunda y tercera serie del Turismo Carretera, en la cuarta fecha del campeonato que se disputa hoy en Toay, La Pampa
La primera clasificatoria, de cinco giros al circuito de 4.279 metros, fue accidentada ya que el autor de la pole, el loberense Jonatan Castellano (Dodge), hizo un trompo en la primera vuelta y después se tocaron los Torino del chubutense Marcelo Agrelo y del rionegrino José Manuel Urcera, compañeros de equipo.
El auto de Urcera pegó fuerte contra el paredón de la recta principal, y el rionegrino sufrió varios golpes en sus extremidades. Finalmente la serie se la adjudicó el arrecifeño Di Palma (Ford), escoltado por el tandilense Leonel Pernía y el bonaerense Germán Todino, ambos con Torino.
En la segunda serie, Canapino ganó de principio a fin por delante de Juan Bautista de Benedictis (Ford) y Matías Rossi (Toyota); mientras que la tercera tuvo al balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet) y a Christian Ivan Ramos (Dodge) como escoltas de Benvenuti. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email